Canal Sur TV | Sábado y domingo

Mucho que ver este fin de semana en "Esto es lo que hay"

Rocío Madrid y sus archiveros (Carlos Mení y Manuel Morera) volverán a hacer reír a Andalucía.

8 mayo 2021

Este mes de mayo, tenemos mucho que ver en Esto es lo que hay y, para este fin de semana, vamos a seguir recordando grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor del extraordinario archivo de Canal Sur. Para ello, Rocío Madrid continuará contestando a todas las peticiones que nos hacen nuestros seguidores a través de las RRSS, mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante por toda Andalucía.

Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, volverán a hacernos reír con su peculiar sentido del humor, sacándole punta a todo con sus anécdotas y chascarrillos mientras siguen buscando en el archivo de esta casa.

El sábado, recordaremos a Mariana Cornejo con unas “Bulerías de Cádiz”, a Ketama y su “Flor de lis”, a Antonio Vega con su inolvidable “El sitio de mi recreo”, a Vanesa Martín con uno de sus primeros éxitos “Si me olvidas” y a Los del Río y “Qué bonito es el amor”.

Y nos divertiremos recordando una de las cámaras ocultas de El Gran Queo, que tuvo como ‘víctimas’ a los vecinos de Adra (Almería), con Manu Sánchez y uno de los divertidos monólogos que realizó en el programa “Hagamos el humor”, con los chistes del gran Chiquito de la Calzada o uno de los increíbles trucos de magia de Jorge Blass.

El domingo, volveremos a escuchar al dueto que protagonizaron María Dolores Pradera y Betty Missiego interpretando “Fina estampa”, a Pablo López con su éxito “El patio”, a Manzanita cantando “Dentro de tu alma”, a Juan Valderrama con “Mañana”, Edurne y “Despierta” o a Bertín Osborne con “Échame a mí la culpa”.

Además, nos reiremos con uno de los divertidos “Top manta” de Los Morancos, los chistes por bulerías de Pepito El Caja y un sorprendente truco de magia de Gaetan Bloom en el programa “Chan Tatachan”.

De esta manera, “Esto es lo que hay” seguirá homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo: entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque, en más de 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: sábado y domingo, 8 y 9 de mayo, a las 19:05 y a las 18:55 h. respectivamente.

ES NOTICIA