Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

Más de 28.000 euros se acumulan ya en el bote de "Atrápame si puedes"

Cinco andaluces lucharán por atraparlo contestando a las preguntas de Manolo Sarria.

Comunicación RTVA 25 enero 2021

Atrápame si puedes” da la bienvenida esta semana a cinco nuevos participantes llegados desde diferentes puntos de la geografía andaluza con ganas de alcanzar el cuantioso bote. Manolo Sarria será testigo de las respuestas que den, pero, una vez más, no permitirá ningún fallo en la escalera final, si el bote se quieren llevar nuestros concursantes.

Nerea Pousa es la benjamina del grupo de esta semana. Una enamorada de los animales, que llega desde la localidad malagueña de Fuengirola para demostrarnos que le encanta bailar, cantar, escuchar música, vivir nuevas experiencias, viajar y disfrutar de la vida. De Algeciras, Cádiz, es José de Francisco, un artista multidisciplinar, que dedica todo su tiempo libre a la ilustración y a la música. Tanto es así, que sacó su primer disco hace un año. Su nombre artístico es Amarillo Mostaza.

Laura Medina llega desde Escacena del Campo con ganas de llevarse el bote para disfrutar de su primer viaje. A la onubense le encanta sonreírle a la vida, leer, bordar y competir desde casa viendo concursos de televisión.

El grupo de participantes lo completan María y Vicente. María es sevillana y compagina su trabajo de administrativa con sus labores de ama de casa y de mamá. Es una apasionada del mundo de la gastronomía, le gusta tanto cocinar como disfrutar de ella. Y Vicente, taxista de profesión, llega desde Albolote, Granada, para demostrar que tiene una memoria brillante y que no se le resiste ninguna fecha, cifra ni evento. Es un enamorado de la música de los 80, una cultura que le gustaría inculcar a sus hijas.

Atrápame si puedes” finaliza el primer mes del año disfrutando de buenos datos de audiencia, siendo uno de los programas más demandados por los hogares andaluces en el prime time. Una apuesta cultural que forma, divierte y entretiene cada noche a niños, jóvenes y mayores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 25 de enero, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA