Canal Sur TV | Miércoles, 10:30 h.

Las nuevas medidas anticovid del Gobierno andaluz, en "Hoy en día"

El programa hablará de la propuesta que se baraja para cambiar de fecha y formato el Carnaval de Cádiz y dará la última hora del incendio de Sierra Bermeja.

Comunicación RTVA 15 septiembre 2021

"Hoy en día" arranca su edición  de este miércoles (10:30 horas) dando a conocer las nuevas medidas aprobadas por la Junta de Andalucía tras la reunión del comité de expertos del coronavirus.

En su repaso a los temas de la actualidad más cercana de Andalucía, el programa hablará de la propuesta que se baraja para cambiar de fecha y formato el Carnaval de Cádiz y estará en Morón de la Frontera (Sevilla) con los familiares de un joven que ha desparecido mientras estaba con su madre.

El espacio que conduce Fernando de la Guardia entrevistará a un experto en consumo energético para que explique cómo ahorrar en la factura de la luz eligiendo bien los electrodomésticos que compramos. Además, las asociaciones de consumidores nos hablarán de cuál es la mejor tarifa a elegir con el precio de la luz superando récords.

Los hosteleros de Linares (Jaén) van a hacer entrega de una silla de ruedas eléctrica a una mujer que la necesita para seguir teniendo autonomía personal.

"Hoy en día" contará además la última hora del incendio de la Sierra Bermeja y de las investigaciones que se están llevando a cabo para encontrar a los presuntos culpables.

El programa estará en directo en la presentación de la nueva temporada de Canal Sur con alguno de los presentadores de la cadena.

Y dos nuevos  participantes del "Campanazo" demostrarán cuánto saben de Andalucía.

Fecha de emisión: miércoles 15 de septiembre, a las 10;30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA