Canal Sur TV | Miércoles, 10:30 h.

Las inundaciones en varios municipios de Granada y Córdoba, en "Hoy en día"

El programa se hará eco del comienzo de Expoliva, la Feria Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra, que recibe la visita del rey Felipe.

Comunicación RTVA 22 septiembre 2021

"Hoy en día" arranca su edición de este miércoles 22 de septiembre (10:30 horas) con un recorrido por las localidades granadinas de Alomartes, Láchar y Montefrío y la cordobesa de Lucena, algunos de los municipios con problemas por las fuertes lluvias y trombas de agua que ha caído en las últimas horas y que ha anegado calles y viviendas.

Desde Jaén el programa informará del comienzo de Expoliva, la Feria Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra, que recibe la visita del rey Felipe.

El espacio que condice Fernando de la Guardia dará la última hora de la erupción del volcán en La Palma, donde decenas de andaluces que viven allí se ven afectados por la destrucción de la lava.

"Hoy en día" visitará Adamuz (Córdoba) para conocer el primer camping de lujo de Andalucía y de España. También hablará de la nueva Ley de Animales en Andalucía y tendrá a varias mascotas que buscan ser adoptadas.

De nuevo el  concurso "El Campanazo" pondrá a prueba a dos nuevos concursantes para que demuestren cuánto saben de Andalucía.

Fecha de emisión: miércoles 22 de septiembre, a las 10:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA