Canal Sur TV | Martes, 10:30 h.

La última hora del incendio de Sierra Bermeja, en "Hoy en día"

El programa que conduce Fernando de la Guardia estará en el puesto de mando de Estepona y entrevistará a un piloto de helicóptero, voluntarios y vecinos de la zona.

Comunicación RTVA 14 septiembre 2021

"Hoy en día", con Fernando de la Guardia a la cabeza, abre su edición de este martes (10:30 horas) desde Sierra Bermeja para contar la última hora del incendio que azota la zona desde hace varios días.

El programa entrevista a uno de los pilotos de helicóptero que nos cuenta cómo están siendo los trabajos y el importante esfuerzo humano que supone sofocar un fuego de este tipo.

En Estepona, en el puesto de mando, contaremos los últimos datos del incendio y la coordinación de efectivos que se está llevando a cabo en las diferentes zonas.

Estaremos con algunos de los vecinos que comienzan a llegar a sus casas tras varios días de preocupación por haber tenido que abandonar sus hogares.

También dará su testimonio uno de los voluntarios que colaboran en las labores de extinción del fuego también trabaja para que los bomberos puedan tener un lugar para descansar y comer algo. 

"Hoy en día" se ocupará también de otros temas. En una residencia de personas mayores de Carmona (Sevilla) se ha registrado un brote de coronavirus entre los usuarios que ya estaban vacunados con dos dosis.

Hablaremos de la vuelta al colegio y de los gastos que ello conlleva para las familias en los primeros días de curso

Entrevistamos a un hombre que ha sido estafado con 16.000 euros a través de una mujer que se hacía pasar por heredera de una importante fortuna.

También hablaremos de Miguel Carcaño y de las últimas noticias que aseguran que su vida en la cárcel ha cambiado en los últimos meses.

Jugaremos con dos participantes al "Campanazo" en su nueva modalidad de esta temporada en la que queremos saber ¿Cuánto sabes de Andalucía? 

Fecha de emisión: martes 14 de septiembre, a las 10:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA