Canal Sur TV I Martes, 15:30 h.

"La tarde, aquí y ahora" dedica hoy un espacio a las vacunas contra la Covid

Comunicación RTVA 23 febrero 2021

"La tarde, aquí y ahora" comienza este martes con la magia de las marionetas. Conoceremos el trabajo de la compañía "El espejo negro", que ha cosechado numerosos reconocimientos y premios de las artes escénicas.

El programa también dedicará un espacio a desmentir bulos sobre las vacunas del Covid con la doctora Mar Casal, que trabaja en Urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ella explicará a los espectadores cómo es el procedimiento a seguir, cómo nos notifican si nos van a poner la vacuna, dónde y cuándo, y nos dará las pautas a seguir tras habernos vacunado.

La música correrá a cargo del cantante madrileño Jorge González.

Y como cada día el programa tiene como objetivo ayudar a quienes necesitan acabar con su soledad: Antonio, tiene 80 años, es viudo y vive en Olivares, Sevilla. Contará que aunque su mujer estuvo enferma muchos años, no pudo ser más feliz con ella los 40 años que estuvo a su lado. A los problemas de salud de su mujer se sumaron los de su hija mayor, su compañía cuando su mujer faltó. Por desgracia, hace dos años que ella tampoco está y a la tristeza de perder un hijo se le ha sumado una soledad que cada día se le hace más insoportable.

Jaqueline tiene 50 años, está divorciada y vive en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. De la mano de nuestra invitada cruzaremos el charco hasta Santo Domingo, donde vivió hasta su juventud, se casó e hizo todo lo posible por salvar un matrimonio que estaba roto desde el principio. Una vez divorciada, conoció a su segunda pareja y padre de su hijo pequeño. Lo que nunca imaginó es el gran desengaño que se llevó estando embarazada. Esta tarde conoceremos toda su historia y cómo es el compañero que busca para volver a ser feliz.

Y también estará con nosotros un hombre que desde hace cuatro meses tiene una vida nueva. No solo ha encontrado compañera, sino que a sus 63 años está enamorado y estrenando nidito de amor. ¿Quién será esa mujer que ha conseguido robarle el corazón a Antonio y que se empadrone en otra provincia? Esta tarde conoceremos todos los detalles. ¡No se lo pierdan!.

Fecha de emisión: Martes 23 de febrero, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA