Canal Sur TV | Martes, 15:35 h.

La elaboración de embutidos artesanales, en "La Tarde, Aquí y Ahora"

Además, el programa estará en Estepa, donde visitaremos un belén de chocolate con la aldea de El Rocío como protagonista.

Comunicación 29 noviembre 2022

En estas fechas es tradición la elaboración de embutidos en muchos rincones de Andalucía, y hoy Juan y Medio y Eva Ruiz, en “La Tarde, Aquí y Ahora” conocerán algunos de sus secretos de la mano de verdaderos expertos de la Sierra de Huelva. Y hablando de tradiciones, estaremos en directo, en Estepa, donde visitaremos un belén de chocolate con la aldea de El Rocío como protagonista.

Y en la sección “En Compañía”, los invitados que nos visitan hoy son Paqui, que tiene 51 años, es soltera y viene de Llanos de la Cañada, Almería. Lleva más de 20 años sola, desde que terminó la relación con el padre de su hija. Tiene una discapacidad visual, pero quiere dejar claro que es una mujer autosuficiente e independiente. Dice que su vida gira en torno a su trabajo y su casa, pero ahora, animada por sus tías, quiere cambiar esa rutina e ilusionarse de nuevo.

Mª Carmen tiene 76 años, es viuda y vive en Málaga. Su marido y gran amor falleció cuando ella tenía 37 años. Se quedó sola y con cuatro niños que sacar adelante. Con el paso del tiempo tuvo una segunda relación que no terminó de funcionar, y desde hace más de 10 años, está sola. Y atención dice que el problema es que no sale y así no hay manera de tirar los tejos. Se considera una mujer atrevida y asegura, que si diera con un hombre que le gustara, no dudaría en hablar con él.

Diego tiene 58 años, está divorciado y vive en Málaga. Su matrimonio llegó a su fin tras 15 años casados y 10 de novios. Después tuvo un intento de relación que no salió bien, y desde hace dos años, está solo. Es padre de mellizos y sus pasiones son el ajedrez, su trabajo en el Hospital de Málaga, y los animales, sobre todo, su perrita Senda que es la única que le espera al llegar a casa.

 

Fecha de emisión: martes, 29 de noviembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA