Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

India Martínez regresa a "Tierra de Talento", que estrena disciplina con el pole dance

José Mercé y Carmela de Jerez, finalista de la última edición, cantarán juntos unas bulerías. 

Comunicación RTVA 10 abril 2021

El programa de Canal Sur Televisión "Tierra de talento", presentado por Manu Sánchez, llega este sábado (22:00 horas) cargado de reencuentros, estrenos y de actuaciones muy especiales. La primera de las novedades esta semana es el regreso de la cantante cordobesa India Martínez, que volverá a sentarse en la mesa del jurado junto a la soprano Mariola Cantarero, el cantaor José Mercé y el violinista Jesús Reina.

Novedades habrá también en las disciplinas artísticas que se presentan a concurso en esta cuarta gala de admisión, que recibe por primera vez a una bailarina de pole dance, la malagueña Lucía Marrero, que con 15 años intentará conseguir la unanimidad del jurado con una disciplina, el baile en barra, nunca antes vista sobre el escenario de "Tierra de talento". Estreno es asimismo la fusión del flamenco y la música pakistaní con Saeed Khan, que llega desde Mijas para interpretar una rumba con su sitar en una propuesta tan original como arriesgada.

Habrá momentos muy emotivos, como el que viviremos con el gaditano de San Fernando José Malia, que a sus 76 años se convertirá en el concursante más veterano del programa y que interpretará una milonga. Temazo también el que ha elegido otra gaditana, María Eugenia Moreno, que intentará convencer al jurado con el I will always love you de Whistney Houston. El primer violín de esta cuarta temporada tiene nombre de mujer, Lara Sansón, que se atreverá con una propuesta que aúna la música clásica y la de Martínez Ares.

En la categoría infantil concursan otras dos grandes voces. Por un lado, la de Nayra Gomar, de Benalup, que ha elegido un tema de uno de los miembros del jurado para intentar colarse en la fase de Desafíos. Por otro, la de Óscar Cantalejo, que viene de Algeciras, y que interpretará You rise me up, de Josh Groban. Completan la lista de aspirantes de esta semana Pablo Fugitivo, cantautor malagueño de 37 años que promete no dejar indiferente a nadie, y Beatriz Gálvez, la granadina de Armilla que enamoró al jurado en el especial de Navidad con su voz lírica.

Se escucharán dúos muy esperados también en esta nueva entrega de "Tierra de talento", como el que protagonizarán por bulerías José Mercé y Carmela de Jerez, finalista de la última edición. También María Villalón se subirá al escenario con Auxi Ponce, ganadora en la categoría de adultos de la última edición, junto a la que interpretará el tema "Sueños rotos" de La Quinta Estación.

Fecha de emisión: sábado 10 de abril, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA