Canal Sur TV | Lunes, 09:55 h.

"Hoy en día" nos habla de ómicron, la nueva variante covid

Estaremos en los aeropuertos andaluces por el cierre de fronteras con países del sur de África, por la nueva variante del coronavirus.

Comunicación 29 noviembre 2021

Hoy en día” nos habla este lunes de ómicron, la nueva variante covid que ya está en Europa y cuyos síntomas está estudiando la comunidad científica para saber más de ella y, sobre todo, si esta nueva mutación escapa o no a la eficacia de las vacunas.

Estaremos en los aeropuertos andaluces por el cierre de fronteras con países del sur de África, por la nueva variante del coronavirus. También hablamos con una mujer que sufre las consecuencias de haber pasado el coronavirus y que ha sido diagnosticada con covid persistente.

La bajada de temperaturas en Andalucía ha provocado las primeras nevadas y los problemas que ello con lleva, estaremos contando la última hora.

Un día más estaremos en La Palma en directo para contar la última hora del volcán con las mejores imágenes y para hablar con algunos de los afectados transmitiendo la solidaridad desde Andalucía.

Y también estaremos en Dos Hermanas, Sevilla, donde una joven ha denunciado un intento de violación en el entorno de un polígono industrial durante este fin de semana.

Fecha de emisión: lunes, 29 de noviembre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA