Canal Sur TV I Jueves, 10:00 h.

"Hoy en Día" estará en directo en Lucena donde los rebrotes se han disparado

Comunicación RTVA 24 septiembre 2020

"Hoy en Día" comienza hoy en directo en Lucena, Córdoba, donde van a realizar test masivos para frenar el aumento de casos de contagios por coronavirus de la última semana.

En Cádiz, estaremos con usuarios de la línea Puerto Real-Cádiz que denuncian la masificación que sufren a diario tras pasar por las paradas de dos hospitales y un campus universitario.

En El Ejido, Almería, redada contra los ‘okupas’ de un edificio del barrio de San Agustín que tienen el 90% del bloque bajo su control. Estaremos allí en directo.

En La Cala del Moral, Málaga, vecinos se concentran y se encadenan para protestar por la tala de árboles en una avenida céntrica. Recogeremos la denuncia de estos vecinos que temen perder su ‘pulmón verde’.

En Aljaraque, Huelva, estaremos en directo con Amparo, de 74 años, a la que ha llegado una factura del agua por valor de 3.000€, también en concepto de multa. La acusan de tener manipulado el contador.

En Málaga, rescatan a un joven que cayó a un pozo de cinco metros donde había ido con unos amigos para hacerse una foto. Se recupera de las heridas en el hospital y hablaremos con el Policía Local que ha participado en el rescate.

En Prado del Rey, Cádiz, conoceremos la historia de María Barrero que quiere decir gracias a un integrante del equipo de ‘Hoy en Día’. ¿De quién se trata?

En Málaga, hablaremos de la menor que agrede a su madre porque le quitó internet. Trataremos hoy en nuestro programa la adicción a videojuegos, móvil y tecnologías por parte de los adolescentes. Hablaremos con Proyecto Hombre de estas nuevas adicciones en edades cada vez más tempranas.

Veremos en directo en nuestro plató cómo se realiza una prueba serológica para detectar el coronavirus y cuánto tiempo tarda.

Y estará con nosotros en plató también Clara Jiménez, la ganadora del primer bote de "Atrápame si puedes".

Fecha de emisión: Jueves 24 de septiembre, a las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA