Canal Sur TV I Jueves, 10:00 h.

"Hoy en día" abre con la gran explosión de ayer en un edificio en el centro de Madrid

Comunicación RTVA 21 enero 2021

"Hoy en día" abre este jueves en directo desde Madrid para informar sobre la gran explosión de un edificio en pleno centro de Madrid por causa de un escape de gas.

En Torreblascopedro, en Jaén, han tenido que cerrar todos los comercios no esenciales debido a la alta tasa de incidencia de coronavirus y el programa estará allí para contarlo.

También informará sobre las últimas novedades del caso de El Melillero, detenido por arrojar presuntamente ácido a su ex pareja y una amiga que la acompañaba en el vehículo.

Y en Huelva, será testigo de un control policial por los nuevos municipios que desde hoy tienen cierre perimetral por el aumento de los contagios por coronavirus.

En Carmona, Sevilla, visitará una de las residencias de mayores con una orden de cierra por las condiciones en las que tenían a los ancianos. Además, Andrés Rodríguez, Presidente del Círculo empresarial de Cuidados a Personas Mayores dará su versión en el programa sobre lo ocurrido en la residencia de mayores.

En Estepona, Málaga, estará en el barrio donde se ha producido un atraco en un chalet presuntamente a manos de los propios guardias de seguridad que ya han sido detenidos.

Y en Isla Cristina, Huelva, otro equipo del programa informará sobre dos institutos que han tenido que cerrar porque se han producido más de 70 casos de coronavirus entre los estudiantes y hablará también con su alcaldesa.

Fecha de emisión: Jueves 21 de enero, a las 10: 00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA