CSRTV| Semana Santa

Gran acogida de los programas de mano de Semana Santa de Canal Sur

La entrega de "El Llamador" en papel en Sevilla está vinculada a una acción solidaria junto al Banco de Alimentos. Además, Coca Cola ha entregado 17.000 litros de la bebida, el peso total de los programas de mano, a esta organización.

Comunicación RTVA

Este miércoles 29 de marzo ha comenzado el reparto en cada una de las capitales andaluzas junto a Jerez de la Frontera de los diferentes programas de mano que edita y distribuye Canal Sur Radio. Un año más, los distintos espacios de la radio pública andaluza dedicados a la Semana Santa han puesto en circulación sus esperadas guías, que se han convertido en todo un referente para seguir los recorridos oficiales de las cofradías. Se trata de "El Llamador" de Sevilla, "El Llamador" de Granada, "Bajo Palio" de Málaga, "Semana Mayor" de Cádiz, "El Llamador" de Huelva, "Estación de Penitencia" de Jerez de la Frontera, "Paso a Paso" de Córdoba, "Nazareno" de Jaén y "Pasión" de Almería. Los respectivos programas de mano se pueden recoger en las diferentes sedes de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) de las citadas ciudades.

En el caso de Sevilla, la recogida, que es ya toda una tradición en la ciudad, ha contado desde primeras horas de la mañana con una gran afluencia de personas interesadas en hacerse con los apreciados "Llamadores".

El reparto en la sede central de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV), ubicada en el antiguo Pabellón de Andalucía en la Isla de la Cartuja, ha comenzado a las  08:00 horas y se prolongará hasta las 19:00 horas de forma ininterrumpida. Continuará el jueves 30 de 08:00 a 15:00 horas hasta fin de existencias. Sólo en Sevilla se han editado un total de 100.000 ejemplares de "El Llamador" en papel.

Se trata de un reparto solidario, ya que está vinculado a una acción para el Banco de Alimentos de Sevilla, el cual había recogido a las 11:30 de la mañana 5.000 kg en donaciones. Las personas que así lo han deseado han podido contribuir con la fundación con un litro de leche o con una donación voluntaria, "a cambio" de sus ejemplares.

Además, Coca Cola, de la mano de Manuela Carretero, gestora de Asuntos Públicos, RRII y Sostenibilidad de la firma en Sevilla, ha entregado 17.000 litros de la bebida -el peso total de todas las guías de Semana Santa-, a Julián Ávalos, gerente del Banco de Alimentos de Sevilla, en presencia de la directora de Programas de Canal Sur Radio, Sonia Chapado.

ES NOTICIA