Eva Ruiz acude a 'Menuda Noche' en compañía de Ecos del Rocío, Las Carlotas y Laura Gallego

10 enero 2019

Este viernes 11 de enero ( 21:30 horas), "Menuda Noche" presenta un cartel de lujo, con la presencia de cuatro invitados muy especiales. Abrirá la noche Eva Ruiz, compañera de Juan y Medio en las tardes de Canal Sur, y que esta misma semana se ha estrenado como nueva presentadora de “Original y copla”.

La presentadora malagueña hará gala de su buen humor y simpatía, a lo largo de una entrevista en la que cantará, bailará y demostrará el grado de complicidad que tiene con Juan y Medio. Además, disfrutará del talento de nuestros niños, que le dedicarán una actuación en la que repasarán grandes títulos de la copla.

Por otro lado, María Espejo nos descubrirá quien es el invitado que más veces ha pisado el plató del programa. Tras descubrirse un empate entre Ecos del Rocío, Las Carlotas y Laura Gallego, comenzará un divertido concurso para dilucidar al merecedor del premio. Los tres invitados tendrán que demostrar su conocimiento sobre Menuda Noche, su pericia para bailar y escribir el mejor fandango de la noche.

Fecha de emisión: viernes 11 de enero, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA