Canal Sur | Premios recibidos

"Espacio Protegido", Premio Huellas Herrero Brigantina 2021

Por prestar especial atención al desarrollo del turismo de naturaleza en Andalucía y también a la labor que desarrollan los voluntarios ambientales y los diferentes colectivos implicados en tareas de educación ambiental.

Comunicación RTVA 19 mayo 2021

El programa de Canal Sur Televisión que dirige José María Montero “Espacio Protegido”, ha sido galardonado con el Premio Huellas Herrero Brigantina 2021.

Según el jurado, este espacio de la televisión pública de Andalucía presta especial atención al desarrollo del turismo de naturaleza en Andalucía y también a la labor que desarrollan los voluntarios ambientales y los diferentes colectivos implicados en tareas de educación ambiental.

Los Premios Huellas Herrero Brigantina 2021 han sido elegidos por la Asociación Promoción Turística y Cultural de Huelva que cada año reconocen a los programas, medios de comunicación y personalidades informativas que mejor trabajo realizan en la promoción y divulgación de los valores medioambientales así como en el de la actualidad del sector primario, medio rural y la industria alimentaria.

Junto a “Espacio Protegido”, ha resultado galardonado también el programa “Surcos”, de Castilla y León Televisión.

Este año, los premios que tradicionalmente se asocian a la Fiesta del Botillo del Bierzo en Huelva, se entregarán al margen de la tradicional degustación gastronómica, en un acto que se celebrará con el manteniendo de todos los protocolos relacionados con la Covid para tener un entorno seguro. El encargado de presentar la gala será el periodista deportivo Jesús Álvarez Cervantes, en una jornada que también contará con un espectáculo musical y un encuentro gastronómico con los sabores de Huelva y el Bierzo.

La entrega de los premios correrá a cargo de la Presidenta de la Autoridad Portuaria de HuelvaPilar Miranda, y de Jaime Masedadirector general de Instituciones de Herrero Brigantina S.A.

Estos premios están patrocinados por el grupo Herrero Brigantina que desarrolla su actividad en el sector de la mediación aseguradora.

ES NOTICIA