Canal Sur Radio y Televisión I Este viernes, 21:50 h.

Entrevista a Pedro Sánchez, en prime time en la radio televisión andaluza

El candidato del PSOE en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre será entrevistado por la periodista Blanca Rodríguez.

Comunicación RTVA 7 noviembre 2019

Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio culminan este viernes 8 (21:50 horas) la ronda de entrevistas en prime time a los candidatos a la presidencia de los cinco principales partidos que concurren a las elecciones generales del 10-N. Para terminar, le toca el turno al presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

La ronda la abrió el pasado viernes 1 Macarena Olona (Vox), seguida de Pablo Sánchez (Unidas Podemos) el martes 5, Pablo Casado (PP) el miércoles 6 y Albert Rivera (Ciudadanos) el jueves 7.

Las entrevistas las realiza la periodista Blanca Rodríguez y se emiten también a partir de las 22:30 horas por Andalucía Televisión (ATV) y Radio Andalucía Información (RAI).

También el viernes a las 09:00 horas Canal Sur Televisión ofrecerá una entrevista con Juan Carlos Campo, número 2 de la lista del PSOE en Cádiz. Será dentro del espacio "Buenos días, Andalucía".

 

Fecha de emisión: viernes 8 de noviembre, a las 21:50 horas en Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio y a las 22:30 horas por Andalucía Televisión (ATV) y Radio Andalucía Información (RAI).

ES NOTICIA