Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.

Entrevista a la consejera de Fomento, en "Despierta Andalucía"

El programa tendrá como invitadas a la presidenta de la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria, Pilar Terceño, y a la escritora Virginia Feito.

Comunicación RTVA 19 enero 2022

El informativo matinal "Despierta Andalucía", que se emite este miércoles en Canal Sur Televisión a partir de las 07:30 horas, ofrece varias conexiones en directo para dar cuenta de la actualidad del día. A las 09:05 horas conectará con Sevilla para entrevistar a Marifran Carazo, consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Después se ofrecerán varias conexiones con IFEMA, donde se inaugura la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Como invitadas en plató estarán la presidenta de la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria, Pilar Terceño (08:45 horas) y la escritora Virginia Feito, autora de "La señora March" (09:45 horas).

El programa que conducen Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa entrevistará también vía skype (09:25 horas) a la psicóloga sanitaria y sexóloga Cristina Muñoz, que hablará de la brecha sexual generacional

Los contertulios que comentarán las noticias del día serán Eva Sáiz, Fernando Matres y Euprepio Padula.

Fecha de emisión: miércoles 19 de enero, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA