Canal Sur TV | Viernes, 00:10 h

Enma Roberts y Dave Franco, en "Nerve, un juego sin reglas"

La trama gira en torno a un provocativo juego online de verdad o atrevimiento, con el fin de llevar al límite a los jugadores.

Comunicación RTVA 18 September 2020

Tras la emisión de la segunda parta de Lara Craft, Canal Sur ofrece la película “Nerve, un juego sin reglas” (00:10 horas). Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman está basada en la novela homónima escrita por Jeanne Ryan.

Protagonizada por  Enmma Roberts, Dave Franco y Juliette Lewis, la trama gira en torno a un videojuego de verdad o reto en línea, que permite a las personas alistarse como «jugadores» u «observadores» a medida que el juego se intensifica.

Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

Fecha de emisión: viernes 18 de septiembre, a las 00:10 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA