Canal Sur TV | Miércoles, 09:55 h.

El repunte en las ventas de test covid, en "Hoy en día"

Se dispara la venta de test antígenos en las farmacias y también aumentan las vacunaciones, de cara a los próximos encuentros navideños.

Comunicación 1 diciembre 2021

Hoy en día” arranca el programa con el repunte de la venta de test antígenos en las farmacias y también el aumento de vacunaciones para acudir a los próximos encuentros de Navidad.

Contaremos los diferentes tipos que existen en el mercado y cuáles son los más recomendables. También hablaremos de la nueva variante del coronavirus, ómicron de la que ya se ha registrado varios casos en España.

Estaremos un día más en La Palma, en directo, para contar la última hora del volcán con las mejores imágenes y para hablar con algunos de los afectados transmitiendo la solidaridad desde Andalucía.

Hablaremos de una nueva subida de la factura de la luz que hoy registrará un nuevo récord y de cómo también está afectando al incremento de los precios.

Se hace público el sumario del caso del bailaor andaluz Rafael Amargo, cuando se cumple un año de su detención. También seguimos de cerca el caso del robo de las joyas en la ilgesia del pueblo sevillano de Carrión.

Por último, “Hoy en día” visita un vivero para conocer cómo se estila este año la decoración floral, con la que podemos adornar nuestros hogares para estas Navidades.

Fecha de emisión: miércoles, 1 de diciembre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA