"El hombre que podía hacer milagros", la oferta de cine de ATV este martes

Dirigido por Lothar Mendes, el filme es un cuento mezcla de fantasía y comedia escrito por H.G. Wells y publicado en 1898 en The Illustrated London News.

19 agosto 2019

Canal Sur Televisión emite este martes 20 de agosto, a partir de las 23:05 horas, la comedia fantástica "El hombre que podía hacer milagros", un cuento mezcla de fantasía y comedia escrito por H. G. Wells y publicado en 1898 en The Illustrated London News.

Sinopsis

Durante una charla en un pub inglés, George McWhirter Fotheringay niega la existencia de los milagros. Irónicamente, cuando una lámpara de aceite se gira del revés, se da cuenta que el puede hacerlos. Fotheringay sigue haciendo pequeños milagros sin importancia, pero no sabe qué hacer con su poder.

El clérigo, Señor Maydig, predica ese domingo sobre los milagros y Fotheringay se decide a contarle su secreto. Aquél, al comprobar que es cierto, le sugiere que tendría que utilizar sus milagros para beneficiar a otros. Esa noche recorren la ciudad, curando enfermedades y mejorando el mundo.

Maydig y Fotheringay cometen la estupidez de desear que la tierra se detenga en su rotación para tener más tiempo de hacer el bien y provocan el apocalipsis.

Fotheringay, en un segundo de lucidez, desea regresar el tiempo a antes de obtener su poder. Inmediatamente se encuentra en el pub, hablando con sus amigos, su poder ha desaparecido y la tierra se ha salvado.

Fecha de emisión: martes 20 de agosto, a partir de las 23:05 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA