Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.

El artista Blas Cantó visita "La Tarde, aquí y ahora"

Además, celebramos la llegada del otoño y también ofrecemos la crónica social con Marina Bernal y Carmen Pardo.

Comunicación 22 septiembre 2021

La Tarde, aquí y ahora” recibe hoy la visita de un artista muy conocido en nuestro país, Blas Cantó, que nos representó en uno de loe eventos musicales más conocidos del mundo. El cantante nos contará sus últimos proyectos discográficos y nos ofrecerá una actuación. Además, celebramos la llegada del otoño y también ofrecemos la crónica social con Marina Bernal y Carmen Pardo.

Fieles a nuestra labor diaria, ayudaremos a los invitados que están solos. Rosa tiene 52 años, está divorciada y viene de Santaella, Córdoba. Nos contará que su matrimonio no fue bien casi desde el principio, pero cuando sus hijos crecieron, tomó la decisión de separarse. Ha tenido dos intentos de relación que no funcionaron porque la decepcionaron. Lleva 5 años sola, y hoy en el día de su cumpleaños, viene animada por sus hijos y con la ilusión de conseguir su mejor regalo, conocer a un señor con el que compartir su vida y ser muy feliz.

Paco tiene 79 años, es viudo y viene de Jerez de la Frontera (Cádiz). Con 17 años se enamoró de su mujer y ha tenido un feliz matrimonio de 40 años a su lado. Una enfermedad le arrebató a su compañera hace tres años y desde entonces, está solo. Es un hombre muy familiar pero echa mucho de menos la vida en pareja, por eso asegura que si tiene la suerte de encontrar una buena compañera, estará con ella el resto de su vida.

José tiene 82 años y esta tarde tiene una cita. Vino hace dos semanas y nos contó que después de toda su vida con su mujer, la soledad lo tenía hundido. Ese día se llevó una primera lista de llamadas en la que estaba Agustina, una mujer de 78 años que lleva 25 años sola. Hablaron, conectaron, y saltó la chispa. Después de 10 días de conversaciones telefónicas, esta tarde José y Agustina se verán por primera vez.

Fecha de emisión: miércoles, 22 de septiembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA