ATV | Viernes, 20:30 h.

Documental "Diabetes, la enfermedad dulce"

Este trabajo pretende acercar la realidad de la asistencia médica preventiva e investigadora, la de los pacientes que sufren la enfermedad, causas que lo producen y cómo les cambia la vida.

Comunicación 26 noviembre 2021

Andalucía Televisión emite este viernes el documental “Diabetes, la enfermedad dulce” (20:30 horas), que pretende acercarse a la realidad de los pacientes que sufren esta enfermedad.

Dirigido por Justo Martínez y Javier Salvago en 2016, este trabajo retrata desde la realidad de la asistencia médica preventiva e investigadora, a la realidad de los pacientes de diabetes, las causas que lo producen, la vida de los pacientes de diabetes y cómo les cambia la vida a ellos y a los que les rodean.

Buscamos así, por un lado profundizar en la enfermedad y por otro tratar aspectos relacionados que tienen que ver con el entorno geográfico, la genética, la calidad de vida, la salud física y mental. Para ello contaremos con la intervención de médicos, periodistas, científicos y/o especialistas en la materia que profundizarán en esta enfermedad.

Fecha de emisión: viernes, 26 de noviembre, a las 20:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA