Canal Sur TV | Jueves, 00:20 h.

Comedia y romance en la televisión andaluza con "El cisne" de Charles Vidor

Se trata de la última película de Grace Kelly antes de casarse con Rainiero de Mónaco. Le acompañan en el reparto principal Alec Guinness y Louis Jourdan.

Comunicación RTVA

Para la segunda entrega de cine de este jueves 23 de marzo (00:20 horas), Canal Sur Televisión ha programado "El Cisne" (The Swan), película dirigida por Charles Vidor y última cinta rodada por Grace Kelly antes de casarse con Rainiero de Mónaco. Le acompañan como protagonistas Alec Guinness y Louis Jourdan, junto a Agnes Moorehead, Jessie Royce Landis y Brian Aherne, entre otros.

A principios del siglo XX, el heredero príncipe Alberto (Alec Guinness) acude a un palacio europeo para reencontrarse con la bella princesa Alexandra (Grace Kelly), con la intención de anunciar el compromiso del matrimonio entre ambos. Pero la joven está enamorada realmente de Nicolás  (Louis Jourdan), el profesor de esgrima que imparte clase a sus hermanos pequeños. La princesa tendrá que debatirse entre su verdadero amor o el deber que tiene como miembro de la realeza.

"El Cisne" está basada en la obra teatral homónima de Ferenc Molnár. Enredos de palacio, romance y una pizca de humor es se combinan en este largometraje del año 1956,

Fecha de emisión: jueves 23 de marzo de 2023, a las 00:20 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA