Canal Sur TV | Viernes, 22:30 h.

Cine de acción | "Misión imposible 3"

El creador de la mítica "Perdidos" no se la jugó con el reparto y rodeó a Cruise de un buen número de estrellas, entre las que destaca el oscarizado Philip Seymour Hoffman ("Capote").

Comunicación RTVA 25 September 2020

El agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo para casarse. Sus jefes le piden que antes ayude a uno de los hombres a los que entrenó, secuestrado por un traficante de armas sin escrúpulos.

Tom Cruise retomó por tercera vez uno de los papeles que más éxito y más dinero le ha dado en toda su carrera. Para sacar un nuevo huevo de la dorada gallina, confió la dirección al debutante JJ Abrams, de quien Cruise era seguidor por su trabajo en la serie "Alias".

El creador de la mítica "Perdidos" no se la jugó con el reparto y rodeó a Cruise de un buen número de estrellas, entre las que destaca el oscarizado Philip Seymour Hoffman ("Capote"), que puso cara y ojos al que se ha convertido en el villano más alabado de la saga. La cinta logró muy buenas cifras económicas, ya que consiguió estar entre las diez películas más vistas en los dos primeros meses de exhibición en Estados Unidos.

Fecha de emisión: viernes 25 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA