Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.

Cinco concursantes luchan esta semana para llevarse los 43.000 euros del bote de "Atrápame si puedes"

Cinco preguntas contestadas correctamente en la escalera final del programa convertiría a uno de ellos en ganador del premio acumulado.

Comunicación RTVA 10 mayo 2021

El plató de “Atrápame si puedes” da la bienvenida esta semana a cinco nuevos andaluces dispuestos a medirse a las preguntas formuladas por Manolo Sarria. Llegan desde Palos de la Frontera, Sevilla, Torreperogil, Almería y Mollina con ganas de atrapar el bote que alcanza ya la cifra de 43.000 euros.

La primera concursante que pisará el plató del programa es Antonia Maza y viene desde la localidad jiennense de Torreperogil. Es una enamorada de la fotografía, los animales y las plantas. Le encanta bailar, cantar, coser, cocinar y, sobre todo, deleitar con sus dulces a sus amigos y conocidos. Desde Sevilla, llega Luismi Sánchez. Un oficial de notaría al que le apasiona el deporte: practica baloncesto y ciclismo. Además, al sevillano le gusta cantar y afirma que le hubiese encantado ser presentador de televisión.

La tercera participante de esta semana es Gloria Santiago. Llega desde Palos de la Frontera, Huelva. La palerma asegura que es una enamorada de todo lo relacionado con Disney. De hecho, si ganase el bote llevaría a su hija a Disneyland. Es empleada de banca, disfruta haciendo felices a los que le rodean y asegura que es especialista en contar chistes malos.

Desde Almería, aterriza en “Atrápame si puedes” Luis Felipe Blasco. Es diseñador de videojuegos y creativo en general. Es un enamorado de su trabajo y del teatro, siendo parte activa en él como director y autor de obras. Y la quinta concursante es Tamara Escalante. Madre de una niña de 11 años, enfermera de profesión y una apasionada del cine y el baile. Es de Mollina, Málaga, y asegura que le encanta disfrutar de su familia y, en esta ocasión, quiere demostrarles que puede llevarse el bote.

Atrápame si puedes” sigue liderando el Access prime time de Canal Sur Televisión. Cada noche se convierte en la opción preferida para muchas familias andaluzas. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 10 de mayo, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA