Canal Sur TV | Lunes, 01:35 h.

Canal Sur emite el tercer capítulo de la miniserie documental dedicada a Juanito Valderrama

Con motivo del centenario del nacimiento del artista, Canal Sur Televisión emitió una miniserie titulada "Juanito Valderrama, la voz que ilustró un siglo".

La televisión pública andaluza reemite este tercer y último de sus capítulos, "Sin espinas no hay rosas".

Comunicación RTVA

Con motivo del centenario del nacimiento de Juanito Valderrama, Canal Sur Televisión emitió en su momento la miniserie documental de tres capítulos "Juanito Valderrama, la voz que ilustró un siglo". Este lunes 22 de abril, la televisión pública de Andalucía reemite la tercera y última de las entregas, que lleva por título "Sin espinas no hay rosas".

La miniserie, que contiene elementos de ficción, recorrerá la biografía del querido cantante jienense haciendo un ejercicio histórico en paralelo con la historia de España a lo largo del siglo XX.

Juanito Valderrama fue testigo directo de los grandes hitos que transformaron nuestro país en el siglo pasado y protagonista de excepción al conseguir mantenerse a lo largo de los años como uno de los artistas nacionales más destacados.

Juanito Valderrama comenzó a cantar de niño, subió profesionalmente a los escenarios en 1935 con un éxito que le llevó a formar su propia compañía, con la que hizo numerosas giras por toda España. Además protagonizó varias películas, cosechando grandes éxitos con algunas de ellas como "El Rey de la carretera" (1956) y "El emigrante" (1959).

Fecha de emisión: lunes 22 de abril, a partir de las 01:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA