"Atrápame si puedes" y "Andalucía a dos voces" marcan nuevos máximos de audiencia

13 noviembre 2020

"Atrápame si puedes", el concurso de Canal Sur Televisión conducido por Manolo Sarria y que ofrece mucho humor y la posibilidad de ganar miles de euros, consiguió la noche del jueves, 12 de noviembre, un gran éxito de audiencia, al congregar una media de 387.000 telespectadores y obtener un 10,7% de cuota de pantalla (share), en la franja horaria más competitiva del día.

Estos magníficos resultados le permiten superar su mejor marca histórica en miles de telespectadores y también batir su mejor registro de temporada en cuota. Con ello, se consolida como una de las opciones favoritas de los televidentes andaluces en su franja horaria de emisión competiendo con los programas estrellas de las cadenas de la competencia. Además, se refuerza como programa revelación del año en la parrilla de Canal Sur Televisión. Asimismo, cabe destacar que atrajo a 615.000 andaluces que lo sintonizaron en algún momento de la emisión.

Igualmente reseñable es la audiencia alcanzada este jueves por "Andalucía a dos voces", programa de actualidad en directo que este jueves 12 entrevistó a Teresa Rodríguez. Presentado por Blanca Rodríguez, alcanzó  un 6,9% de cuota de pantalla y acaparó una audiencia media de 204.000 televidentes. Con estos datos, bate su mejor marca de temporada, en la difícil noche de los jueves. Un total de 769.000 personas que viven Andalucía conectaron con el programa o su continuación.

ES NOTICIA