Canal Sur TV | Lunes, 21:40 h.

"Atrápame si puedes" recibe a cinco nuevos concursantes dispuestos a llevarse el bote

El programa, presentado por el humorista Manolo Sarria, arranca la semana con un bote acumulado de 12.000 euros

Comunicación RTVA 6 junio 2020

Una semana más, el concurso “Atrápame si puedes” recibe a cinco nuevos concursantes en su plató. Cinco andaluces que llegan dispuestos a hacerse con el bote del programa, que el lunes comienza con una cantidad de 12.000 euros. Un bote que solo conseguirá atrapar aquel que sea capaz de subir a lo más alto de la escalera final sin fallar ni una sola pregunta.

Entre los concursantes que recibirá Manolo Sarria en plató se encuentra Leo, aunque todos le conocen como “Yayo”. Este pescadero gaditano, de 32 años y natural de San Fernando, viene con el sueño de pagarle unas vacaciones a sus padres, que cuidan de su abuela de 94 años. Vive en pareja desde hace 11 años y tiene 3 tres hijos que son el motor de su vida.

Desde Sevilla llegará Ana María, una estudiante de química de 33 años a la que le apasiona cocinar en casa y que tiene un objetivo claro: llevarse el bote para comprarse una furgoneta y recorrer el mundo junto a su pareja. También estará en el plató de “Atrápame si puedes” Miguel Ángel, un joven marbellí con mucho sentido del humor, animalista, vegetariano y súper competitivo que viene a dar llenar de aire fresco el programa.

El grupo de concursantes los completan Alicia, una joven técnica de rayos que viene de La Zubia (Granada) y apasionada del flamenco, y Antonia, una jiennense de Andújar que se dedica a la costura y que viene al programa con ganas de divertirse y, por supuesto, de llevarse el bote.

Así comienza la tercera semana de emisiones de “Atrápame si puedes”, la nueva apuesta por el entretenimiento de Canal Sur Televisión, un concurso fresco y dinámico que se emite de lunes a viernes en el access prime time de la cadena. Destinado a un público familiar y con grandes dosis de humor, ofrece la posibilidad a los concursantes de ganar importantes premios. De la mano de Manolo Sarria, los cinco concursantes que participan cada semana en “Atrápame si puedes” tienen que contestar bien las preguntas y competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa.

Fecha de emisión: lunes 8 de junio, a partir de las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA