Último programa
Más Programas
Padre Medina
Canal Sur Televisión

Padre Medina es una de las series Canal Sur, hecha en Andalucía, que cuenta con un elenco con varios andaluces y pretende ser una apuesta para favorecer la creación local y para funcionar como una plataforma de actores para la televisión nacional.

Esta serie es protagonizada por el Padre Medina, un sacerdote treintañero, recién licenciado, guapo, culto y aficionado a las motocicletas, que es enviado de improviso a una pequeña villa andaluza, denominada en la serie Villanueva de San Francisco. La trama consiste en el proceso de adaptación que hace el Padre Medina a este nuevo lugar, donde debe sustituir a Don Primitivo, un viejo párroco tradicional y austero, con quien tiene un choque generacional.

La producción retrata un ambiente universal aunque contiene exclusividades andaluzas.

Canal Sur fue la primera cadena autonómica en hacerse con los derechos de emisión de la serie gallega “Padre Casares”, que durante cuatro temporadas en Antena cosechó un gran éxito.

Está protagonizada por el actor Carlos García (Padre Medina, conocido por Amar en tiempos revueltos), quien es acompañado por Cesáreo Estébanez (Escenas de matrimonio), Celia Rivas (Los Serrano), y Juanma Lara (¡A ver si llego!), entre otros.

Padre Medina describe con humor la realidad del nuevo sacerdote, que se relaciona con todos los vecinos de la localidad andaluza, con quienes vivirá historias llenas de risas, cariño e intriga.

Compartelo

Secciones:
  • Programa completo
  • Lo + visto