"Menuda Noche" es un programa protagonizado por niños y dirigido tanto para críos como para el resto de la familia. Juan y Medio es el encargado de conducir y presentar este espacio rico en contenido y divido en diversas secciones: tertulias, talk-shows, cámaras indiscretas y entrevistas a personajes famosos, entre otras.

La inocencia, la frescura, la espontaneidad y la autenticidad de los niños andaluces son algunas de las claves que han hecho que "Menuda Noche" triunfe, enganche y siga en la Televisión Pública andaluza desde hace ya varias temporadas.

Junto a lo ya mencionado, el programa incluye además dramatizaciones en las que nuestro presentador y sus pequeños colaboradores son los protagonistas de una teleserie que se desarrolla en la plaza de un pueblo ficticio.

Cada semana un personaje famoso es el objetivo de los más pequeños de este espacio y acude al plató para escuchar los chistes y someterse a la entrevista que le realizan los niños, con su particular ingenio.

La música está siempre muy presente en "Menuda Noche" con actuaciones musicales tanto de invitados, como de críos que se están introduciendo en el mundo del espectáculo u otros que quieren sorprender a familiares y amigos.

CanalSur
Viernes, 21:30 horas
Domingo, 11:30 horas (Redifusión)
Andalucia Television
Viernes, 21:30 horas
Sábado, 05:30 horas (Redifusión)

Contacta con nosotros

Asiste como público: 954 187 225
Casting: 902 550 188
Participa: 955 091 111

Equipo

Presenta: Juan y Medio
Productor delegado: José Luis Moraga
Productora: ZZJ