FERIA DE SEVILLA
FERIA DE SEVILLA

"Pescaíto" en nivel 3 de alerta sanitaria

En cuanto a bares y restaurantes que atendían a los eventuales clientes de paseo hacia la Feria, pero sin una caseta fija, reconocen que hay mucha diferencia entre la compra de hace dos años y la de éste.

CANAL SUR MEDIA 16 abril 2021

El Real de la Feria tenía este viernes una imagen bien diferente a la que sería en condiciones normales a poco más de 24 horas para la cena del Pescaíto.

La pandemia reducirá su cantidad, pero no evitará su celebración. Y eso que este viernes la tasa en la capital es ya de 254 contagiados por cada 100.000 habitantes, o sea, riesgo extremo.

Con estas medidas, se pretende, al menos, salvar la cena del sábado, la del Pescaíto. Una tradición que se va a mantener a pesar de que, por segundo año consecutivo, no habrá Feria de Abril en la capital. Y eso se nota.

Especialmente en el barrio de Los Remedios y en el centro de Sevilla. Este es el aspecto del Real en este año 2021. En el barrio de Los Remedios un día como hoy antes de la pandemia no se cabía en calles y casetas.

En cuanto a bares y restaurantes que atendían a los eventuales clientes de paseo hacia la Feria, pero sin una caseta fija, reconocen que hay mucha diferencia entre la compra de hace dos años y la de éste.

ES NOTICIA