EUROCUP BALONCESTO
EUROCUP BALONCESTO

Unicaja recibe a Buducnost de Montenegro con los negativos confirmados

Unicaja - Buducnost | 20:45 horas

En la Liga, si no juegas por el COVID pierdes. Una norma que también se aplica en baloncesto.

En el Unicaja el brote detectado este martes está controlado y podrá jugar con público en el Martín Carpena.

Afronta esta noche un partido decisivo de la Eurocup ante el equipo montenegrino del Buducnost. 

CANAL SUR MEDIA 14 octubre 2020

La Euroliga sanciona al Zenit con derrotas por 20-0 ante Valencia y Baskonia por no tener 8 jugadores aptos. En el Unicaja el brote detectado este martes está controlado y podrá jugar con público en el Martín Carpena.

El Unicaja afronta esta noche, en su cancha, un partido decisivo de la Eurocup ante el equipo montenegrino del Buducnost. Con un escenario complicado, por el positivo anunciado en las últimas horas por el equipo malagueño.

La plantilla y el cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas del test PCR y retomó en la tarde de este martes los entrenamientos, por lo que el miércoles se podrá disputar el encuentro de la tercera jornada del grupo B de la Eurocopa ante el Buducnost (20.45 horas) en el Palacio Martín Carpena.

Los integrantes del equipo malagueño se sometieron este martes a una segunda prueba de la COVID-19, debido a que el lunes un miembro del Unicaja dio positivo, lo que hizo que fuera aislado y se suspendiera la sesión de esta mañana.

Esta misma tarde el club andaluz conoció los resultados de los test realizados para descartar cualquier contagio y al ser negativos el partido frente al conjunto montenegrino se disputará con público, 225 aficionados, como ocurrió ante el Boulogne Metropolitans 92 francés hace dos semanas en el mismo escenario.

ES NOTICIA