canal sur televisión
canal sur televisión

Rutilante regreso de Gol a gol

El mítico programa de fútbol volvió este domingo a la antena de Canal Sur con  una amplia aceptación entre los aficionados que lo hicieron tendencia nacional en redes. 

CANAL SUR MEDIA 3 octubre 2022

La Primera Federación tuvo su sitio destacado en "Gol a gol", el programa referencia del fútbol andaluz que este domingo ha regresado a las pantallas de Canal Sur TV. Con un invitado de lujo como Paco Jémez y con una interacción en las redes que le convirtió en tendencia en Twitter a nivel nacional durante toda la noche.

Eran las once en punto de la noche, diez años, cuatro meses y 20 días después y "Gol a gol" se presentaba en sus hogares con nuevo plató, nuevo decorado, nuevo grafismo y con un fichaje que nos acompañará toda la temporada, la red social Twitter. Ustedes nos permitieron saber quién es, a su parecer, el principal responsable de la crisis del Sevilla y quién fue el autor del mejor gol de la jornada, el algecirista Tomás. Y lo más importante: nos hicieron la cuarta tendencia a nivel nacional durante más de una hora, un hecho insólito en un programa de fútbol a nivel autonómico.

Aunque Canal Sur Más nos permitió que, desde Edimburgo a Rute, de Barcelona a Huelva pasando por Toulouse, los andaluces disfrutaran con su fútbol, nuestra razón de ser. Y hubo llavero para nuestro primer invitado, Paco Jémez, que nos desveló, al final del programa, una anécdota con el que fuera su entrenador en el Superdepor, John Toshack.

Aunque no hubiera goles andaluces ni en Primera ni en Segunda, Gol a gol regresó para hacerles más agradables las noches de los domingos.

Vuelve a ver Gol a gol.

ES NOTICIA