FÚTBOL
FÚTBOL

La Liga vive una segunda pretemporada tras el parón del Mundial

La fecha anómala del Mundial de Qatar supone que haya habido un parón en las ligas y ahora toca una pretemporada dentro de la temporada, con todos los alicientes, fichajes y partidos amistosos incluidos

CANAL SUR MEDIA 7 diciembre 2022

El Betis ha realizado este martes su primer entrenamiento tras las vacaciones, al que han vuelto Juanmi, Joaquín y Luiz Felipe. El club tiene previsto disputar el sábado su primer amistoso ante todo un Manchester United, aunque preocupa la coincidencia con los cuartos del Mundial donde no estará España. Los "diablos rojos" visitan este miércoles el Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz. Como dice su entrenador, un test de altura que viene muy bien a los suyos para recuperar el nivel competitivo.

El Sevilla, al que todavía no volverán Bono y En Nesyri, disputa este miércoles un amistoso ante el Mónaco con el trasfondo de los movimientos de plantilla. El danés Dolberg tiene ya destino en el Hoffenheim de la Bundesliga y otros hombres señalados para dejar fichas libres parecen ser Januzaj, Acuña y Gomez. Quien ya tiene su primer refuerzo invernal es el Almería, Luis Suárez. El jugador colombiano ha visitado las instalaciones del club, hoy tranquilas por el día de descanso del equipo tras la concentración en Marbella.

ES NOTICIA