ANDALUCÍA AL DÍA DEPORTES
ANDALUCÍA AL DÍA DEPORTES

Haro: "El objetivo sigue siendo Europa"

El Betis busca, a largo plazo, hacerse con la propiedad de un club portugués de Segunda con el fin de controlar a un buen número de jóvenes jugadores.

17 enero 2020

Durante la entrevista que han llevado a cabo Ángel Gámiz, Manuel Ladrón de Guevara y Tomás Furest, Haro ha confirmado el sentir de los béticos, al asegurar que su equipo no ha hecho una buena primera vuelta de campeonato, con unos números que todos esperan mejorar a lo largo de una segunda vuelta que comienza ante la Real Sociedad. El objetivo sigue siendo llegar a un puesto de competición europea.

Con la llegada de Quique Setién al Barcelona, era inevitable recordar tanto el adiós del técnico anterior del Betis como de Serra Ferrer. Ángel Haro dijo no estar a gusto con ninguna de las salidas, pero sí que los adioses de uno y otro fueron totalmente diferentes.

Recordó también sus mejores momentos en los cuatro años como presidente que cumplirá el próximo mes de febrero. Entre ellos, las victorias en el Sánchez Pizjuán, en Milán o en el Camp Nou. También, evidentemente, hubo que recordar los peores, simbolizados por las eliminaciones la temporada pasada en Europa League y en Copa del Rey.

Tras anunciar también el buen ritmo de su proyecto de nueva ciudad deportiva, confirmó lo anunciado anoche el "El Pelotazo" de Canal Sur Radio.

El Real Betis está buscando, a largo plazo, hacerse con la propiedad de un club portugués de Segunda División con la intención de tener controlados a un buen número de jóvenes jugadores extranjeros o nacionales que pudieran acabar en el primer equipo. Además, ha anunciado que serían los mismos béticos que son propietarios del club los que serían también dueños de ese conjunto portugués.

ES NOTICIA