LIGA DE NACIONES
LIGA DE NACIONES

España, obligada esta noche a ganar a Suiza

Suiza - España | Jueves, 20:45 horas

Habrá cambios frente al equipo helvético, pero el seleccionador no ha querido dar pistas. Nombres propios marcan las horas previas al partido. Críticas a Eric García y la fragilidad defensiva y elogios al andaluz Gavi el jugador de campo con mas minutos.

CANAL SUR MEDIA 9 junio 2022

La tarde de este miércoles se celebró el último entrenamiento de la selección española en Suiza antes de enfrentarse este jueves al combinado helvético en la tercera jornada de la Liga de Naciones.

Luis Enrique recuperará la columna vertebral del equipo, como son Pau Torres, Sergi Busquets y Álvaro Morata, para un encuentro clave.

No hay margen de error y hasta el propio seleccionador ha reconocido que España esta obligada a ganar a Suiza, si quiere seguir con opciones en la Liga de Naciones

Tras los dos primeros empates, también los jugadores internacionales necesitan esa primera victoria. Habrá cambios frente a Suiza, pero el seleccionador no ha querido dar pistas.

Tres nombres propios han marcado las horas previas al partido. Las críticas a Eric García y la fragilidad defensiva. Los elogios al andaluz Gavi el jugador de campo con mas minutos. Y Ansu Fati, al que el entrenador seguirá con tacto y tranquilidad.

España esta convencida que el partido contra Suiza será duro, pero Luis Enrique será fiel a su estilo. El objetivo es seguir haciendo bloque camino del Mundial de Catar.

ES NOTICIA