Baloncesto
Baloncesto

El Unicaja vuelve a volar alto

El equipo de Ibon Navarro es el único de la Champions que ya se ha clasificado para el TOP 16 y el único invicto de la competición. En la liga ACB ha terminado noviembre con un pleno de triunfos.

Ya está de regreso en Málaga después de un accidentado viaje desde Dijon (Francia), donde obtuvo otra rotunda victoria.

CANAL SUR MEDIA 2 diciembre 2022

El Unicaja Baloncesto ya está de regreso en Málaga después de un accidentado viaje desde Dijon (Francia), donde obtuvo una clara victoria. El retraso en los vuelos lo deja sin descanso de cara al partido de este sábado ante el Casademont Zaragoza.

El Unicaja de Ibon Navarro es el único equipo de la Champions que ya se ha clasificado para el TOP 16. Es el único invicto de la competición. Además, en la liga ACB ha terminado el mes de noviembre con un pleno de triunfos. El club malagueño tiene cerca su primer gran objetivo: volver a la Copa del Rey. 

El regreso desde Francia ha sido una aventura y la expedición ha llegado a Málaga a primera hora del viernes, tras varias horas de retraso del vuelo interior de Air France hacia París, de donde debían haber volado a la capital malagueña el mismo jueves.

El equipo de Navarro firma un mes impecable con el liderato y la clasificación en Europa, además de no encajar ninguna derrota en la liga española. El objetivo pasa ahora por la Copa del Rey, que con algo de suerte podrá disfrutar el próximo mes de febrero en Badalona.

En Fancia, el Unicaja culminó un partido muy completo y dio un recital en Dijon, con victoria por veinte puntos de diferencia, y la aportación de 14 puntos de Kalinovski y 14 de Perry. El equipo malagueño está firmando un primer tercio de temporada muy solvente y tiene ahora mismo todas sus opciones abiertas para las tres competiciones. Además, el club cumple tres décadas, algo que se va a celebrar este domingo por todo lo alto en el Martín Carpena

ES NOTICIA