FÚTBOL FEMENINO
FÚTBOL FEMENINO

El Sporting Huelva ficha a la centrocampista danesa Freja Sorensen

La futbolista ha sido internacional con las categorías inferiores de su país, como detalla el club onubense en una nota, y además tiene experiencia en la Liga de Campeones.

CANAL SUR MEDIA 4 agosto 2021

El Sporting Club de Huelva ha fichado a la centrocampista danesa Freja Sorensen Abilda (Brondby, 11/5/1998), jugadora que procede del Brondby de su país.

La futbolista ha sido internacional con las categorías inferiores de su país, como detalla el club onubense en una nota, y además tiene experiencia en la Liga de Campeones.

Sorensen ha dicho que llega a España con la idea de crecer en "una liga realmente buena", donde hay" muchos buenos equipos", por lo que tiene "ganas de jugar muchos y grandes partidos".

El octavo refuerzo sportinguista, se define como "todocampista", una jugadora "técnica y ambidiestra", lo que piensa que le ayuda "mucho" en su posición para mover "con facilidad el balón". "Soy también una jugadora de equipo y doy todo lo que tengo", ha afirmado.

"Espero que el club me ayude a convertirme en mejor jugadora, ganar partidos y hacer buen fútbol", ha destacado Freja, que antes de unirse al trabajo con sus compañeras envió un saludo "a los aficionados", con el convencimiento de que el equipo recibirá una temporada más el calor de la grada.

ES NOTICIA