PROCESIONES Y ENTRENAMIENTOS
PROCESIONES Y ENTRENAMIENTOS

El Sevilla disfruta de la Semana Santa sin olvidar al Getafe

Gonalons y André Silva, dudas

Cierre el 23 de mayo, en Tanzania

17 abril 2019

El triunfo en el derbi ha permitido a los sevillistas disfrutar de una Semana Santa más tranquila. Anoche, en un balcón de La Campana, se reunió la cúpula del club de Nervión. El presidente, José Castro, el director deportivo, Monchi, y el entrenador, Joaquín Caparrós, compartieron risas y confidencias. No sabemos si, entre ellas, estaba el futuro del técnico de Utrera.

Gonalons y André Silva, dudas para Getafe

El Sevilla ha vuelto hoy al trabajo después de los 3 días de descanso que dio Joaquín Caparrós tras ganar el derbi. Gonalons y André Silva han sido las ausencias en el entrenamiento de hoy. Silva podría llegar al partido del domingo en Getafe, pero el francés tendrá más dificultades de entrar en la lista de convocados por su lesión muscular. El que quiere ayudar en este último tramo liguero es Nolito, recuperado ya de su lesión de peroné. Caparrós sabe que el Sevilla se juega muchas papeletas de Champions en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Sevilla cerrará su temporada el 23 de mayo en Tanzania

El Sevilla cerrará su temporada el próximo 23 de mayo en Dar es-Salam, Tanzania, con un partido en el que se enfrentará al ganador del duelo entre los dos equipos más populares del país tanzano, el Simba SC y Young Africans SC, informó este miércoles la entidad sevillista.

El partido está enmarcado en el proyecto La Liga World Challenge, que tiene como objetivo proyectar la imagen del fútbol español a nivel internacional, difundiendo así la Marca España, estando más cerca de los seguidores de La Liga y promocionando los clubes fuera de nuestro país, según el Sevilla.

ES NOTICIA