ascenso a primera
ascenso a primera

El Almería no sabe aún la fecha de su partido ante el Girona

La FRFE ha propuesto que los partidos de la promoción de ascenso puedan disputarse en una especie de concentración,

2 agosto 2020

Esta liga es una ruina, un despropósito, podemos llamarla como ustedes quieran. No sabemos cuando se jugará el play off de ascenso, ni siquiera si habrá play off, ni cuantos equipos jugarán en Segunda la próxima temporada.

Pendiente de todo eso está la UD Almería, que sigue trabajando a la espera de que quien corresponda resuelva todas esas incógnitas.

La Federación Española de Fútbol ha propuesto también en las últimas horas que los partidos de la promoción de ascenso puedan disputarse en una especie de concentración, creando una burbuja parecida a la de la NBA.

No sabemos si como burbujas de una bebida gaseosa, pero la liga de segunda división tiembla y a punto está de quebrarse como pompas de jabón, que dijo Machado. La RFEF propone un próximo campeonato con 24 equipos, solo para la la próxima campaña.

Numancia y Dépor, que continúa metiendo presión en la calle con manifestaciones como la celebrada ayer, están de acuerdo.

La Liga y el restos de clubes, que miran una competición más larga todavía y con peor reparto de euros en el contrato televisivo, no abogan precisamente por la propuesta remitida por escrito por la Federación que preside Luis Rubiales. Mientras el Fuenlabrada, ya en casa, teme por un posible descenso disciplinario que la liga entiende injusto.

Injusto es que un equipo como el Zaragoza no pueda contar con su goleador, Luis Suárez al que el Watford no cede más allá del 5 de agosto. Sea cual sea la solución, dejará muchos descontentos y muchos recursos en los juzgados.

ES NOTICIA