SEGUNDA B
SEGUNDA B

Cinco equipos andaluces sueñan con el ascenso a Segunda

El conjunto jiennense no notó el reciente brote de covid y fue superior al Algeciras. A pesar del traspié, el equipo de Salva Ballesta sigue en el trío de cabeza.

El Betis Deportivo tuvo que remontar ante el Sanluqueño. El San Fernando cayó ante el líder en tierras murcianas. 

El Sevilla Atlético estuvo cerca de ganarle al Tamaraceite. Iván Romero desaprovechó un penalti a falta de siete minutos. La Balompédica Linense pegó el zarpazo en El Arcángel. 

CANAL SUR MEDIA 13 April 2021

Hubo de todo en la jornada de Segunda B con el Linares bien colocado para intentar el ascenso y el Recreativo para descender a la nueva tercera categoría creada por la Federación.

El Linares derrochó más intensidad que su rival y acabó llevándose los tres puntos con merecimiento. Chendo marcó el gol del triunfo en la segunda mitad. El conjunto jiennense no notó el reciente brote de covid y fue superior al Algeciras. A pesar del traspié, el equipo de Salva Ballesta sigue en el trío de cabeza.

El Betis Deportivo tuvo que remontar ante el Sanluqueño. Edu Oriol adelantó de penalti al conjunto gaditano en el minuto 71. Manuel Ruano hizo cambios y el equipo mejoró. En tres minutos marcó dos goles y el marroquí Mizzian cerró el marcador con un golazo.

El San Fernando cayó ante el líder en tierras murcianas. El UCAM ganó 3-1 y lidera el grupo con tres puntos de ventaja sobre el Linares, que lleva un partido menos.

El Sevilla Atlético estuvo cerca de ganarle al Tamaraceite. El goleador Iván Romero desaprovechó un penalti a falta de siete minutos. Al final, empate a cero que sabe a poco a cuenta de esa pena máxima errada.

La Balompédica Linense pegó el zarpazo en El Arcángel. El Córdoba se adelantó al filo del descanso con gol de Willy pero el protagonista del partido fue el delantero de Sierra Leona Koroma, que marcó los dos goles de su equipo. El Cádiz B también perdió por 2-1 en Murcia.

El Recreativo de Huelva enciende todas las alarmas al perder en El Ejido por 2-0. El líder del grupo, el Recreativo Granada cayó en casa por 0-1 ante el Marbella, que se coloca segundo.

ES NOTICIA