Domingo, 17:00 h.
Domingo, 17:00 h.

"ATV Deportes" se centra este domingo en fútbol y ciclismo femenino

Se ofrecerán amplios resúmenes del Campeonato de Andalucía femenino alevín de fútbol de selecciones provinciales celebrado en la localidad granadina de Peligros y de la II Women Cycling Pro Costa de Almería.

Comunicación RTVA 5 febrero 2023

El domingo 5 de febrero, a partir de las 17:00 horas, Andalucía Televisión emite una nueva entrega de "Objetivo 2030", en la que se emitirá un amplio resumen del Campeonato de Andalucía femenino alevín de fútbol de selecciones provinciales celebrado en la localidad granadina de Peligros. La selección campeona fue la de Sevilla que se impuso en la final al equipo de Córdoba por cuatro goles a cero. En el partido por el tercer y cuarto puesto Cádiz derrotó a Almería, campeona de la edición anterior, por cuatro goles a uno. Esta Copa de Andalucía reunió en Granada a casi un centenar de niñas de toda de Andalucía.

A continuación, ATV ofrecerá un resumen de la II Women Cycling Pro Costa de Almería, prueba internacional disputada entre Campohermoso, en Níjar, y Cuevas de Almanzora, con 135 kilómetros de recorrido. 16 equipos y 128 ciclistas de todo el mundo se dieron cita en la línea de salida. El triunfo fue para la corredora italiana Arianna Fidanza del equipo Ceratzit.

"Objetivo 2030" y la prueba ciclista se podrán ver también en la plataforma CanalSurMás.

Fecha de emisión: domingo 5 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA