ARACENA
ARACENA

Raphael, nombrado Embajador de Andalucía

Otros premios recayeron en el empresario Miguel Sánchez, el periodista José Monforte, la trabajadora Eulalia Ruiz Lafuente, la Asociación Río Tinto, el Museo del Anís de Rute, y las empresas Engranajes Culturales y Maistritbook Tecnology.

CANAL SUR MEDIA 26 septiembre 2020

El cantante Raohael ha sido distinguido con el galardón de Embajador de Andalucía, que le fue entregado en la gala de los Premios Andalucía de Turismo 2020 celebrada en la noche de ayer en la localidad onubense de Aracena.

De este modo, la Junta reconoce la larga trayectoria de Raphael en el mundo de la música y la difusión internacional que ha supuesto el nombre de Andalucía en boca del artista de Linares.

Raphael recibió el premio con orgullo y emoción. 61 años dura ya su carrera, iniciada cuando solo tenía dieciséis años. Desde entonces, así lo ha reconocido en Aracena, ha llevado consigo a Andalucía por los cinco continentes.

Otro nombre propio sobrevoló la gala de estos Premios Andalucía de Turismo 2020 en su décimo sexta edición: el del actor malagueño Antonio Banderas, gracias a la proyección de un vídeo en el que invita a vivir intensamente Andalucía.

El Pabellón Ferial Ciudad de Aracena fue el erecayeron en el empresario Miguel Sánchez, el periodista José Monforte, la trabajadora Eulalia Ruiz Lafuente, la Asociación Río Tinto, el Museo del Anís de Rute, y las empresas Engranajes Culturales y Maistritbook Tecnology.scenario que acogió la entrega de los premios de turismo en sus distintas modalidades (ocho en total), que 

El acto, marcado por la crisis del coronavirus, apostó por potenciar la marca Andalucía, y estuvo amenizado por los artistas El Arcángel, La Flaka y Didi Rodán.

ES NOTICIA