DICIEMBRE
DICIEMBRE

El Mundial de Bádminton proyectará la imagen de Huelva en el mundo

Este jueves se ha presentado oficialmente. Este evento también ha contado con el apoyo de la Federación Andaluza y española de Badminton, así como de la Junta de Andalucía.

CANAL SUR MEDIA 21 octubre 2021

Huelva se proyectará internacionalmente a través del mundial de badminton, que comienza en la capital andaluza el 28 de noviembre y que durará hasta el 19 de diciembre de 2021.

Ha sido una apuesta de la ciudad de Huelva, y de su Ayuntamiento que ha recibido el respaldo de todos los grupos políticos.

Este jueves se ha presentado oficialmente. Este evento también ha contado con el apoyo de la Federación Andaluza y española de Badminton, así como de la Junta de Andalucía.

El badminton además llegará en forma de promoción a más de cien centros educativos de la provincia y dejará un legado imborrable a las generaciones más jóvenes.

El campeonato europeo de 2018 ya fue una prueba importante para la ciudad y su capacidad organizativa, pero ahora con el mundial el reto está servido.

La recuperación de Carolina Marín está en marcha y a buen ritmo pero va a ser muy difícil que pueda participar en este mundial, para el que quedan cinco semanas

ES NOTICIA