PERMANENCIA O DESCENSO
PERMANENCIA O DESCENSO

Cádiz y Granada, examen final para seguir en Primera

Será el domingo a partir de las ocho de la tarde, el Cádiz en Vitoria ante un ya descendido Alavés, y el Granada en Los Cármenes frente a un Español que no se juega nada.

CANAL SUR MEDIA 19 mayo 2022

Cádiz y Granada lo han dejado todo para el último día. El examen final será el domingo a partir de las ocho de la tarde. Los capitanes de ambos equipos se han mostrado convencidos de cumplir su importante misión: seguir en Primera.

Aunque es verdad que todo se lo juegan en la misma jornada, la última, el punto de partida no es el mismo. El Cádiz jugará contra el descendido Alavés en Mendizorroza, como visitante, pero contra un primera con diploma de segunda.

Son datos malos y buenos aunque el matiz llamativo es que el Cádiz no depende sólo de su victoria. En el estadio del Sadar, el Mallorca formará parte también de su problema o de su solución.

A la misma hora, domingo a las ocho de la tarde, es la cita del Granada y el RCD Espanyol. En Los Cármenes, contra un equipo ya seguro de Primera, sin más, pero con sus crisis.

Si el Granada gana, no habrá más que hablar. Depende de sí mismo, pero no podrá evitar poner el oído para saber qué ocurre en los otros dos campos donde juegan los equipos implicados, el Sadar o en Mendizorroza.

Tanto unos, cadistas, como otros, granadinistas, destacan y coinciden en las buenas sensaciones, en la necesidad de que impere la tranquilidad, de que se descarte la ansiedad y de buscar en todo momento el apoyo de sus incondicionales, que no han sido otros que los miembros de sus respectivas aficiones.

ES NOTICIA