la mañana de andalucía
<
la mañana de andalucía

Vuelven los viajes del Imserso: todos los detalles en La mañana de Andalucía

Desde el 27 de junio y hasta el martes 19 de julio está abierto el plazo para registrarse como usuario de los viajes del Imserso que se ofertarán ya a finales de septiembre.

Los detalles, son el director general del Imserso en La mañana de Andalucía.

CANAL SUR MEDIA 4 julio 2022

En La mañana de Andalucía de Canal Sur Radio, Jesús Vigorra entrevista a Luis Alberto Barriga Marín, director general del Imserso, que nos indica cómo y dónde presentar la solicitud, fechas y precios de los viajes del Imserso, entre otras cuestiones.

Por ahora, el gobierno oferta 820.000 plazas para los viajes del Imserso como parte del programa de turismo social del Imserso para la temporada 2022-2023. El plazo de presentación de nuevas solicitudes es del  27 de junio de 2022 y hasta el martes 19 de julio de 2022, ambos días incluidos. Desde que se abrió ya se han registrado 80.000 nuevas solicitudes.

Este plazo es para el registro de nuevas altas que podrá hacerse por varios métodos. El más sencillo, en la página web del Imserso rellenado un breve cuestionario.

Luis Alberto Barriga explicaba que será ya a finales de septiembre o principios de octubre cuando se haga la oferta concreta de los viajes que se dividen entre los viajes a costas, a las islas o al interior.

ES NOTICIA