BACARES, ESCAÑUELA Y ARBUNIEL
BACARES, ESCAÑUELA Y ARBUNIEL

Tres opciones andaluzas para ser El Mejor Pueblo de 2019

Escañuela y Arbuniel, candidatos de Jaén

Bacares, de la Almanzaora almeriense

2 julio 2019

Tres pueblos andaluces optan todavía a estar entre "El Mejor Pueblo de 2019", un concurso en el que participan unos noventa núcleos con menos de dos mil habitantes de distintas comunidades españolas.

Son Escañuela y Arbuniel, los dos de Jaén, y Bacares, en el Almanzora almeriense. Bacares se está quedando rezagado en un digno sexto puesto.

La pugna está ahora está entre dos pueblos de Jaén, Escañuela, situado en la campiña jiennense y que encabeza la votación, y el segundo, que es Arbuniel, también de Jaén y que quiere ganar.

A Arbuniel, para ganar, le quedan 8 días y 8.000 votos para alcanzar los 133.000 de Escañuela. El concurso que auspicia la multinacional alemana Thyssenkrupp que no sólo busca un pueblo bello. El concurso empezó el 10 de junio y dura un mes.

Bacares se está quedando rezagado en un digno sexto puesto. La pugna está ahora está entre dos pueblos de Jaén, Escañuela, situado en la campiña jiennense y que encabeza la votación , y el segundo, que es Arbuniel, también de Jaén y que quiere ganar.

A Arbuniel, para ganar, le quedan 8 días y 8.000 votos para alcanzar los 133.000 de Escañuela.

El concurso que auspicia la multinacinal alemana Thyssen Group que no sólo busca un pueblo bello. El concurso empezó el 10 de junio y dura un mes.

ES NOTICIA