SEVILLA
SEVILLA

Lopetegui aguanta y mira al partido de Champions ante el Dortmund

La cercanía del trascendental partido de Champions ante el rival con el que se va a jugar seguir adelante en la competición, puede ser el mejor aval para un técnico que ya parece sentenciado por la directiva y el aficionado.

3 octubre 2022

Lopetegui se queda sin crédito, aunque no es el único. La afición del Sevilla mostró su enfado tras la derrota del sábado rambién hacia el consejo de administración... y hacia Monchi. Y todo esto en una semana con dos partidos de máxima dificultad: el miércoles contra el Dortmund y el sábado contra un Athletic en puestos Champions.

Una victoria en 9 partidos oficiales -7 de Liga y dos de Champions- condenan al Sevilla a una situación tan penosa como inesperada. El partido contra el Atlético terminó en bronca. Y no solo para el entrenador. El domingo por la noche, en la vuelta de Gol a Gol, le preguntamos a los aficionados su opinión sobre la crisis del Sevilla. La mayoría apuntó no al banquillo, sino a Monchi.

El Sevilla ya debate de forma abierta el relevo de su entrenador. El problema inmediato, economía al margen es el calendario: pasado mañana se la juega contra el Dortmund y el sábado llegan los leones al Pizjuán. Un nuevo golpe al orgullo sevillista dejaría a Julen tocado y hundido y veremos si llega hasta el sábado, claro.

ES NOTICIA