DÚO LIBRE
DÚO LIBRE

La sevillana Ozhogina busca la medalla en natación artística del Mundial de Budapest

La pareja española, que completa Iris Tió, quedó quinta en la clasificación, a dos décimas de una medalla, que podría conseguirse en la sesión de esta tarde.

CANAL SUR MEDIA 23 junio 2022

La nadadora sevillana "Alisa Ozhogina" disputa esta tarde la final de dúo líbre de natación artística en el Mundial de Budapest.

La pareja española, que completa Iris Tió, quedó quinta en la clasificación, a dos décimas de una medalla, que podría conseguirse en la sesión de esta tarde.

En su segunda gran competición internacional tras los Juegos de Tokio del verano pasado, el dúo mostró su progresión, aunque se quedó algo lejos del podio.

Tío y Ozhogina sumaron 89.9667 puntos en esta preliminar, mejorando ostensiblemente los 88.30 puntos que lograron en la capital japonesa.

Las españolas, que nadaron al ritmo de los acordes de 'Camarón' de Paco de Lucía y Tomatito, intentarán acceder a las medallas ya que la tercera posición fue para las austriacas Eirini Alexandri y Anna-Maria con 92.0667 puntos.

La mejor nota fue para las favoritas, las chinas Liuyi Wang y Qinyui Wang (94.5667), secundadas por las ucranianas Maryna Aleksiiva y Vladyslava Alekssiva (94.0000).

ES NOTICIA