SEVILLA FC
SEVILLA FC

La afición sevillista aún no sabe cómo ir hasta Budapest para ver la final de la Europa League

El partido entre el Sevilla y la Roma se juega el próximo día 31 y a falta de una semana solo una quinta parte de los aficionados que han reservado entrada tiene asegurado el vuelo hasta la capital húngara.

24 mayo 2023

El viaje a Budapest se está convirtiendo en una odisea para los aficionados sevillistas y para el propio club que está tratando por todos los medios que ningún sevillista que pueda se quede en casa y no viva la que puede ser la séptima Europa League.

Casi 20.000 sevillistas se inscribieron para poder acceder a tener entrada de la final del 31 de mayo en Budapest y sin embargo, la mayoría aún no sabe cómo va a ir y volver entre los precios abusivos y la escasez de vuelos chárter.

Ante esta situación, el Sevilla se ha puesto manos a la obra y ya ha gestionado 4.000 plazas de chárter que salen un día antes y el mismo día del partido, pero no es suficiente para lo que los sevillistas necesitan. Así las cosas, en el club hay "preocupación" porque es una cuestión que no pueden controlar. En lo que está en su mano, la entidad ha gestionado la bonificación de 200 euros a todos los socios abonados que viajen en chárter.

La opción en la que se está trabajando es la de usar Madrid como puente y combinar vuelo y AVE. 

ES NOTICIA