FUTBOL
FUTBOL

Gordillo y Jiménez, leyendas del fútbol sevillano, analizan el inicio liguero de sus equipos

Rafael Gordillo y Manolo Jiménez viven con intensidad la situación de sus equipos, buena en el caso del Betis y regular en el del Sevilla, a diferencia de los últimos años en que ocurría al contrario.

27 septiembre 2022

Rafael Gordillo y Manolo Jiménez, dos históricos internacionales de Betis y Sevilla respectivamente han evaluado la situación de sus clubes en momentos contrapuestos a diferencia de hace los últimos años cuando la situación era la opuesta.

El que fuera bravo lateral sevillista e incluso brillante entrenador blanco, Manolo Jiménez, dice que hasta ahora los resultados avalan a Lopetegui y augura que serán mucho mejores con el paso del tiempo en una Liga y una Champions en la que no ha arrancado como en años anteriores.

El legendario Rafael Gordillo disfruta de uno de los mejores momentos del Betis en su historia, pero se limita a hablar de sumar en una liga tan rara como la que nos toca este año.

Lopetegui tiene una final el sábado ante el Atlético de Madrid, mientras que Pellegrini, ante el Celta el domingo, se topa con la oportunidad de seguir soñando con acabar en puestos Champions esta temporada. No obstante, de lo que se habla en Heliópolis es del centrocampista francés del Olympique de Lyon Aouar que, según ha podido saber Canal Sur Radio tiene ya un precontrato firmado e incluso tendría ya buscada casa en la capital hispalense.

ES NOTICIA